January 17, 2015

AMIGOS QUE HABLAN A TU ESPALDA

AMIGOS QUE HABLAN A TU ESPALDA



De verdad que se siente feo cuando te das cuenta que la persona que consideradas to amigo habla mal de ti a tu espalda, se supone que tu amigo es la persona que nunca te atacaría sin que te des cuenta, como se puede confiar en esa persona? No creo que sea facil, como que el lazo que los unía se rompe, y por supuesto no creo que haya remedio.

Imagínate que vas a un lugar, digamos a un restaurante donde se verán para comer y platicar, llegas ahí solo, ves que tu amigo esta platicando con otra persona y te acercas pensando que la platica debe de estar muy buena porque los dos se ven muy interesados en ella, ellos no se dan cuenta que te acercas y de repente empiezas a entender lo que están platicando y te das cuenta que están hablando de ti y no es en buen plan, que están hablando mal de ti, en especial tu amigo, que le platica al otro cosas que nunca te imaginabas que el pudiera decir de ti, te quedas quieto, casi escondido detrás del arbol que esta en el rincón cerca de ellos escuchando más de la platica hasta que decides dar la cara, que pasa en ese momento? Ellos dos se callan y actúan como si nada hubiera pasado, miras a tu amigo como si tus ojos fueran navajas a punto de clavarselas en los ojos y le dices: por que estabas hablando mal de mi? Tu amigo con la risa nerviosa te dice: no hablaba mal pero si hablábamos de ti, lo enfrentas y le preguntas que como se atreve a hablar así de ti? El se ríe y trata de cambiar la conversación, tu decides dejar las cosas así sin hacer mucho drama, te quedas en la mesa esperando al menos una disculpa pero nunca se escuchó de la boca de tu amigo, terminan de comer y cada quien se va por su camino.

Tu no dejas de preguntarte el porque tu amigo se atrevió a hablar mal de ti y si siempre lo ha hecho y por supuesto la disculpa nunca llegó a tus oidos.

Que se hace en esa situacion cuando confías en alguien como en tu amigo y de repente te das cuenta que no era tu "amigo" como el decia?

Bueno pues, si yo fuera esa persona ya no podria confiar mas en el, si yo escuchara por casualidad que la persona que considero mi amigo habla mal de mi, quiere decir que siempre lo ha hecho a mi espalda, le haría saber que no merece mi confianza y que qué bueno que lo descubrí porque así ya no lo considerare mi amigo.

Lógicamente ya no se puede confiar en alguien que sabes que habla mal de ti, la hipocresía no es algo que sea muy bueno que digamos.

Pero seamos honestos, todos hablamos mal de todos, nadie se salva de que hablen mal de uno, pero creo que hay que tratar de que eso no pase.

**LA PERSONA QUE HABLA MAL DE OTRA, SE VE MAL Y NO ES CONFIABLE**


Lo malo es que muchas peronas confian en la gente sin conocerlas y otras confían solo en la gente que conocen y algunas de ellas no son confiables, son como el lobo vestido de la caperucita roja, hacen que les tengas confianza y luego atacan.

Bueno pues creo debemos confiar en la gente que creemos son confiables pero no darles toda la confianza hasta que uno esté seguro que se la merece, aunque eso no quiere decir que esa persona y hasta uno mismo hable a las espaldas de los otros, cierto?

                                  ************************************************




No comments:

Post a Comment