January 16, 2015

EL SUEÑO DE LAS CINCO OPORTUNIDADES

EL SUEÑO DE LAS 5 OPORTUNIDADES



Me vi en el patio de mi casa, estaba haciendo algo, no estaba jugando ni andaba de curioso, en el patio habian muchos arboles, piedras y una bañera sin agua junto a dos paredes con un techo de lamina, yo podia volar sin tener alas y en uno de esos vuelos me fui al espacio porque queria ver a la luna de cerca, todo se veia hermoso, estaba oscuro y las estrellas brillaban mas de lo normal, no llegue hasta la luna, solo la vi de lejos y regrese al patio de mi casa, era de dia y vi muchas nubes en el cielo que se hacian grandes y me dio mucho miedo que me tuve que esconder en la banera, vi como de las nubes aparecian unas naves raras que flotaban y me imagine que eran extraterrestres, una de las naves estaba muy cerca del techo de lamina en donde estaba la bañera donde yo estaba escondido pero no me vio nadie de la nave, eso fue lo que pense, en la lamina habia un agujero y pude ver a travez de el que la nave estaba flotando sin moverse como a 30 metros sombre la lamina y vi que de la nave dejaban caer algo sobre la lamina, algo que parecia un misil, pense que explotaria y que por mi culpa todos ibamos a morir, no vi nunguna explosion, tampoco que el misil tocara la tierra, solo vi mi cuerpo elevarse muy rapido hasta el cielo y al pasar las nubes entre a una casa vieja en donde habian como 10 personas, eran personas comunes, entre jovenes y gente de la tercera edad, uno de ellos se acerco a mi y me pregunto que qué era lo que yo andaba haciendo en la tierra, me puse muy nervioso y le dije que no hacia nada malo y el dijo que lo que habia hecho, osea volar, estaba prohibido y que yo ya no podia regresar a mi casa, me puse a llorar y me dijo que me calmara y que me resignara porque yo habia muerto desde el momento que vi mi cuerpo elevarse al cielo, yo no pensaba que estaba en el cielo porque me lo imaginaba diferente.

Asi pasaron 24 horas y la persona que hablo conmigo me dijo que alguien queria verme, era un senor como de 60 años, el dijo que me daria 5 oportinidades de vivir en momentos de mi vida, que cuales serian los 5 momentos de mi vida que yo mas deseaba vivr o con quien y que me daria la oportunidad de vivirlas.

Pedi regresar a mi casa en ese momento para estar con mi familia pero me dijo que no se podia porque yo ya tenia 24 horas con ellos (en el cielo) y cada hora que pasaba eran 10 años de vida en la tierra, me puse a llorar otra vez solo de pensar que no estuve con mi familia los ultimos tiempos, pensar lo que pudo haber pasado con ellos, pensar que me volvere loco si no los veo de nuevo, me mataba la angustia de pensar si habian sufrido o la forma que habian vivido. 

Por eso esa persona dijo que me darian 5 oportunidades, que yo las escogiera y las aprovechara y que no me darian mas.

La primera oportunidad que escogi fue estar con mi hermano menor en el dia de su graduacion, estar con el en ese momento me haria feliz porque sabria que a el le fue bien en la vida.

La segunda fue estar con mi mama en el ultimo dia de su vida, esta me rompio el corazon de tristeza porque de alguna forma supe que ella se deprimio y sufrio mucho cuando supo que yo habia muerto, que ella no tenia ganas de vivir despues de mi muerte y que al verme en su ultimo dia la haria feliz.

La tercera fue estar con otro de mis hermanos y con sus hijos en uno de sus cumpleanos.

 La cuarta oportunidad fue estar con otro hermano en el ultimo dia de su vida, esta me lleno de tristeza porque sabia que el habia sufrido mucho en su vida, que el no queria ser como fue, que queria vivir feliz pero no pudo.

 La quinta oportinidad era estar en mi casa en un dia normal, con mis papas y hermanos, en donde cada uno de nosotros estaba por su lado pero juntos, a veces peleando y sin hablarnos pero al final juntos todos, 


Ahora que estoy despierto se lo mucho que amo a mi familia, le doy gracias a Dios porque ellos siguen con vida, se que todo ellos estan bien y me da gusto, me gustaria poder cambiar las cosas del pasado y borrar los problemas que tuvimos en alguna ocacion y tratar de cambiar algunas cosas pero no puedo.

Ahora estoy muy lejos de ellos y los extrano, no se cuando los vuelva a ver, espero que pronto. No espero que este sueño se haga realidad, pero, si algo pasara en donde yo muera y me dan estas oportunidades, estoy seguro que aprovecharia esas 5.


No comments:

Post a Comment