January 9, 2015

SUEÑO DE TORNADOS

SUEÑO DE TORNADOS


No se que pasa por mi cabeza o mejor dicho por mi mente, sabemos que no podemos controlar la mente cuando estamos dormidos y parece que a mi mente le gusta tener muchas pesadillas. 

Anoche soñé con tornados.  



Al igual que en la primera fotografía tuve anoche una pesadilla dónde los tornados andaban en todos lados, tres tornados haciendo de las suyas...


Estaba yo en una casa grande con muchos cuartos, habían varias personas, como 15, todos jovenes, a dos de ellos conocía y había una persona mayor tambien, la casa estaba en un lugar donde habían muchos árboles y una que otra casa mas, no recuerdo que hacíamos en la casa, era de dia, lo que recuerdo es que escuchamos un ruido y miramos por la ventana, pude ver un campo grande y verde pero nada mas, al mirar atrás vi un tornado que se movía lento, corrimos a escondernos en los cuartos y agarrarnos fuertemente de lo que sea, el tornado se acercó a la casa y vi como todo adentro se movia, el tornado se llevo a una persona por la ventana, varios corrían para alejarse de esa ventana incluyendome, me agarre fuertemente de un mueble y sentí como el viento me empezó a levantar pero no paso a más porque el mueble era muy pesado, pareciera que el tornado se dio por vencido al no poder llevarme porque se fue, pero no se alejo de la casa, la seguía rondando por fuera como buscando algo.


Salimos de la casa al ver que por dentro todo se calmo, corrimos hacia los árboles y vimos como el tornado se movía al rededor de la casa en eso volteamos y miramos como otros dos tornados se acercaban hacia nosotros, el miedo que teníamos era enorme, corrimos más entre los árboles pero no podíamos avanzar, corriamos como en cámara lenta, pero los tornados no, esos eran rapidos, vi como los tornados se llevarán los árboles como en las peliculas, uno tras otro, perdimos de vista al tornado que estaba rondando la casa por estar viendo los otros dos que estaban juntos.


De repente un ruido muy fuertemente nos hizo voltear, era el otro tornado que estaba atrás de nosotros, de repente me vi adentro de la casa con las demás personas, las dos personas que yo conocía me dijeron que nos fuéramos en un carro que había afuera de la casa, era uno de esos Jeeps antiguos, de los que no tienen techo, nos subimos pero no pudimos irnos porque en tornado se acercaba a nosotros muy rápido y regresamos a dentro de la casa, en eso vi como uno de los tornados se llevo a las dos personas que conocia... 

En eso desperté con el corazón latiendome fuerte.

No comments:

Post a Comment