November 5, 2015

CAER AL FONDO

Desde el fondo del barranco
Trato de salir con fuerza
Agarrandome a las piedras
Y de todo lo que pueda
Voy saliendo poco a poco

No pensé caer tan hondo
Ni tan pronto hasta el fondo
A pesar de que sabia
De que esto pasaria
No debí jugar con fuego

Mis actos me llevaron
A la orilla del barranco
Hasta un lugar obscuro
Dónde algunos ya no salen
Presos quedan ya sin nadie

Actos que me envuelven
Y no dejan que yo piense
Sabiendo lo que es bueno
Me dejé llevar por ellos
Que me gustaría dijeron

Minutos en las nubes
Cuando piensas que ya vuelas
Cuando sientes que eres fuerte
Cuando todo se hace facil
Cuando te vas hasta arriba

Minutos en el cielo
Disfrutando del momento
Dónde pierdes hasta horas
Arriesgandote la vida
Jugandola por nada

  Muy caro es el precio
Por jugar con lo prohibido
Perdiendo los valores
Perdiendo a lo invaluable
Los tesoros de la vida

Salí con mucha fuerza
Con todo lo que pude
Agarrandome de todo
Fue muy duro el golpe
Por minutos en la gloria.


●■●■●■●■●■●■●■●■●■●



Caminaba por las calles y mire a unos jóvenes fumando marihuana y se me vino a la mente este poema, todos las personas que conozco que fuman marihuana dicen que se siente bien, podría decir que hasta orgullosos están al decirlo por la cara de felicidad que ponen, yo la he probado y por mi parte digo NO GRACIAS, no se que es lo bueno de fumarla, volviendo al poema, esta inspirado por la gente que cae muy hondo en las drogas y se les hace muy difícil salir aunque otros no quieren y ahí se quedan, esta inspiración fue por los que luchan en salir y terminan libres de drogas con exito, he visto gente que se quedan en la calle sin nada ni nadie por estar en las drogas.

No hay nada más hermoso que vivir la vida aunque esta sea muy difícil para muchos de nosotros.

No comments:

Post a Comment