November 6, 2015

NACER DE NUEVO



Sigo adelante mientras todo parece
Desvanecrse en frente de mi
Mientras voy en este camino
En estas curvas de la vida
Donde no queda nada
Lucho fuerte para poder seguir


Atrás no dejo nada
Solo huellas de mis pies
Cansados de caminar
Por el dolor de la derrota
Que me trajo el desánimo
Al saber de su engaño

A los lados del camino
Un vacío solo miro
Ni los árboles ni flores
A mi vida dan sentido
Como ellos algún dia
Volveré a nacer

Siento que el suspiro
Poco a poco se me aleja
Y me va dejando solo
No me dejes le reclamo
Que no quiero estar solo
Y no puedo yo con todo

Le tomo de la mano
Y me ayuda a levantarme
Todo esta bien me susurra
Me seca las lágrimas del rostro
Calza mis pies cansados
Para poder seguir caminando

Sin nada que mirar en frente
Decidido seguir con fuerza
Aunque no hay a donde ir
Caminaré hasta encontrar la puerta
Que me lleve a un lugar vital
Dónde pueda a mi mismo reencontrar

Llegaré a ese lugar
Que me haga sentir bien
Donde encuentre la esperanza
Y mis ojos miren la luz
Curando mis heridas
Y poder nacer de nuevo

●~●~●~●~●~●~●~●~●

NACER DE NUEVO

Poema que dedico al sentimiento.
Saber que muchas veces nos traicionan, al que pensamos que nos ama y que nosotros somos los únicos al que ellos le entregan su amor y no es asi.
Siempre sentimos que nacemos de nuevo cada vez que las heridas del desamor se han curado.


No comments:

Post a Comment