February 28, 2015

AMANECER EN LA PLAYA

AMANECER EN LA PLAYA



El horizonte rojo está
Las sombras están frias
Las aves con su canto
Embellecen la mañana
Entonando melodias

Los arboles se miran
Con siluetas en el alba
Como si bailaran
Sacudiendo sus ramas
Al compás de la brisa

El mar junto con ellos
Con sus olas rítmicas
Deja ver unos delfines
Dando los buenos días
Con su canto incomparable

Abriendo sus brazos está el sol
Dejándome calentar la piel
En la mañana un poco fría
Me deja ver la belleza
Que hay a mi alrededor 

Amanecer hermoso
Nubes de color naranja
Colores en los cielos
Que brillan en las aguas
Trayendo paz al alba

Mirandose a lo lejos
Un cuerpo caminando
Con rostro de piel blanca
Cabello rubio y corto
Brilla cuando el sol lo toca

Ojos azules color mar
Que brillan más que el sol
Cuando camina hacia mi
Los miro y me enamoro
Su belleza es como flor

Se mezclan su hermosura
Con la belleza del paraíso
Los sonidos alrededor
Acompañan mi corazón
Cuando sonríe frente a mi

Al amanecer nos acompaña
Su mano me deja tocar
Su cabello acariciar
Una sonrisa que me invita
Sus labios besar

Amanecer hermoso
Belleza incomparable
Ojos azules y piel blanca
Me enamoran poco a poco
En este amanecer en la playa.

○●○●○●○●○●○●○●○●○

Una vez amanecí en la playa de Cancun, México,  ver nacer el sol nacer desde el horizonte me hizo sentir bien, la brisa y el mar azul turquesa, que belleza!
Cerré los ojos por un momento y escuche a las gaviotas cantar y me imagine que estaba solo en un paraiso, mi mente relajada me trajo una sonrisa que no cambiaría por nada, la paz que sentí en ese momento fue definitivamente deliciosa, al abrir los ojos pude apreciar mucho más el color del mar y la arena blanca.
quisiera repetir esos bellos momentos y sentimientos, lejos de la ciudad estresante, es hermoso ver nacer el sol así come verlo meterse tambien.
Cancun tiene una de las playas más hermosas, tome un barco y pude mirar el fondo del mar, sus aguas cristalinas me dejaron ver a las estrellas de mar al fondo, belleza incomparable.

No comments:

Post a Comment