February 14, 2015

LOS RECUERDOS DE TI

LOS RECUERDOS DE TI




Mis memorias guardaré
Las llevare conmigo por doquiera voy
Para cuando triste esté 
Las mire y me sienta bien
Y cuando esté feliz
Recuerde cuando me hacías reir


Los recuerdos que traigo
Son el tesoro más grande que tengo
Nadie los puede robar
Están bajo llave en mi corazón
Dónde nadie las puede encontrar
Ni el tiempo las borrará


Así pasen muchos años 
Están guardadas en mi ser
Solo tu sabes que las tengo
Y sabes que las amo 
Porque son recuerdos tuyos
Los recuerdos más bellos de ti


Aunque algunos recuerdos
Muy claros ya no están
Siempre trato de mirarlos
Para darle vida y color
Con el poder de mi mente
Y el amor que te tengo aun


Tengo tantas memorias
Tantos recuerdos bellos
De cuando reíamos juntos
De cuando saliamos juntos
Cuando todo era felicidad
Cuando estábamos feliz juntos


Recuerdos que solo quedan
Memorias que vivirán por siempre
Recuerdos que viven en mi
Memorias que me recuerdan a ti
Recuerdos que me hacen vivir
Memorias que por siempre amaré de ti. 



No comments:

Post a Comment