December 15, 2015

ESCARCHAS AZULES



Pasa el tiempo rápidamente
Dejando frío el vacío del lugar
El cual nosotros solíamos ocupar
Cuando nada aquí importaba mas
Solo nuestro amor incondicional

La puerta bajo llave se ha cerrado
Forma de abrirla ya no hay
La llave se ha ido contigo
Dejándome fuera en este frío
Cubriéndome de hielo el vacío

No es fácil quedarse fuera
Cuando la llama del corazón
Sigue encendida en mi
El frio no es confiable amigo
Si mi calor sigue por ti

Escarchas azules son las que crecen
En esta piel que quiere tu regreso
Sintiendo que ellas me envuelven
Poco a poco y voy perdiendo
Hasta dejarme sin remedio

Escarchas de color azul
El color que me daba la ilusión
De amarte cada dia más
Van quedándose conmigo
Dejándo gris mi corazón

No me queda nada más
Que la esperanza de que vuelvas
Entre esas paredes y el vacío
Escucho el eco, tu rostro miro
Tu voz diciendo que me amas

Caminaré mirando hacia atrás
Hasta perderte de vista
Llevándome todos los recuerdos
El dolor de tu despedida
Y por ti la esperanza encendida.

●~●~●~●~●

No comments:

Post a Comment