December 10, 2015

POEMA A MI MADRE



Mi madre
Mujer fuerte
Ser humano inigualable
Siempre con palabras de aliento
Qué me permiten seguir adelante

Mujer amada
Rosa perfumada
Bella rosa roja admirable
Me levantas cuando caigo
Curando mis heridas

Mujer digna
Angel sonriente
Eterna sonrisa contagiosa
Que invita platicar contigo
Y tus palabras mi alma confortan

Madre mía
Trabajadora mujer
Eres la fortaleza de tus hijos
Que siempre está ahí
Para darnos una mano

Madre
Bendita mujer
Nos sacaste adelante
Dándonos lo que pudiste
Enseñándonos lo bueno y lo malo

●~●~●

Paloma blanca y pura
Que nadie tus alas corta
Para poder volar libre
~
Eres el arbol grande frondoso
Que tus hojas caen y crecen de nuevo
Resguardanos del calor del sol
~
Mujer de cristal fuerte
Con brillo único
Que caes y no te rompes fácilmente
~
Madre que su nido nunca dejó
Roca firme de gran corazón
Mujer bella como una flor

●~●~●

Te Amo Madre Mía

No comments:

Post a Comment