December 8, 2015

LUNA DE AYER



Ayer en la noche volví a verte 
Como siempre, estabas bella
Recordé cuando te buscaba
Cuando quería sacar del pecho
Las cosas que no podía guardar más
Cuando no había alguien para platicar.

Las cosas que veias y te guardabas
Situaciones de un camino obscuro
Con corazones rotos sin enmendar
Que saben a azúcar y sal
Cuando jugando en la miel van
Sin preocuparse del que dirán.

Noches en mi memoria
Que día a día van quedando atrás
Que solo tu recordarás y no hablarás
De lágrimas y risas 
Amor y desamor
De algunas que quisiera regresar.

Por las calles tu luz me llevó
Me acompañó por la oscuridad
Para ver por donde caminaba
En las noches muy amargas
Cuando no dijiste nada
Al mirar mis lágrimas.

Anoche fue diferente
Porque no he llorado más
Aunque no te miro cada noche
Se que por ahi estás
En algún lugar alrededor
Siendo testigo de otro roto corazón

A veces te busco
Para platicarte de mis cosas
No te encuentro y me las guardo
Esperando verte pronto
Cosas que en el día
No me atrevo a mencionar.

Anoche que te vi
No me atreví a contarte
No quise tu belleza manchar
Aunque se que tu ya sabes
Lo que te quiero platicar
Esperare una noche más.

Lunas en mis ojos
Acompañan mi existir
Noches de reflexión
Y de bellos momentos
Me envolvieron en un manto
Con sus rayos de marfil.

Luna De Ayer
De memorias agradables
Con memorias muy frustrantes
Sentimientos amargantes
Sentimientos endulsantes
De secretos memorables
Que solo tu puedes guardar.



●~●~●~●~●~●~●~●


No comments:

Post a Comment